viernes, 29 de enero de 2016

THE BEATLES EN DULCE

Jorge,el hijo de Elena, una de mis amigas de conocer Madrid, cumplía 18 años.
Mi amiga me dijo que si le podría hacer una  tarta relacionada con Los Beatles,que a su hijo le gustan mucho.
Me mandó una foto de unas pegatinas que el tiene en su cuarto con la cara de ellos.
Una vez más, me puse manos a la obra.Además fue una especie de examen, ya que su padre es un cocinero fantástico y yo estaba nerviosa pensando si le gustaría.Yo creo que aprobé el examen.
s  Quise poner algo más relacionado con ellos y que mejor idea que hacer también el yellow submarine.
Su madre,  cuando la vio se quedó impresionada. Jorge se quedó mudo.


Una curiosidad, si os fijáis en las caras, se pueden ver 4 siluetas de caballos que parece que están bebiendo.










LAS MUESTRAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario