sábado, 9 de enero de 2016

DULCE YODA

Uffff, para mi sobrino Manuel
.Esta vez me lo ha puesto muy díficil, por varios motivos.
Primero, la tarta la hice en Ibiza,, sin mis utensilios.
Segundo, no podía haber elegido a otro personaje de Star Wars más díficil.
Tercero, que Manuel , junto con mi hija, son mis dos mayores críticos.
Menos mal que me ayudó un montonazo,  las orejas,la espada, las manos y los pies, lo hizo él, superbien, espero que no me quite el puesto.
Sus amigos alucinaron cuando la vieron, decían "pero, lo habéis  hecho tu tía y tu???",  yo encantada,  bueno y el más, presumiendo de lo que había hecho .













2 comentarios:

  1. Cómo disfrutó mi hijo haciéndola....y sus amigos decían " pero nos la vamos a comer de verdad?" y si se la comieron porque además de preciosa estaba Buenísima.
    Gracias hermana por esas manitas

    ResponderEliminar
  2. Cómo disfrutó mi hijo haciéndola....y sus amigos decían " pero nos la vamos a comer de verdad?" y si se la comieron porque además de preciosa estaba Buenísima.
    Gracias hermana por esas manitas

    ResponderEliminar