martes, 26 de julio de 2016

DULCE BARSA

Cumple de mi cuñado, nunca le he hecho un a tarta porque no he coincidido con el en este día, o sea que tenía que esmerarme.
Con el tema, triunfé, ya lo sabía, aunque me costó hacer un balón del Barsa, pero por él, lo hice.
Lo malo fue la tarta en si, me quedó malísima y mira que la hice con todo el amor del mundo, el bizcocho estaba bien, pero el relleno , malísimo.Tuvimos que tirarla, qué horror!!!
Nunca había hecho una tarta para diabéticos, la próxima vez, buscaré otra receta para el relleno.










                                                          VERDADEROS



2 comentarios:

  1. Aunque es cierto que buena buena no estaba sólo el que pudiera tomala era un lujo, eso si lo del Barcelona tiene más mérito conociendo lo madridista que es. Te quiero Hermanisima

    ResponderEliminar
  2. Aunque es cierto que buena buena no estaba sólo el que pudiera tomala era un lujo, eso si lo del Barcelona tiene más mérito conociendo lo madridista que es. Te quiero Hermanisima

    ResponderEliminar