miércoles, 30 de abril de 2014

DULCE NIEVE

Tuve un problema horrible con esta tarta, cuando la tenía completamente termunada e iba acambiarla a la bandeja definitiva, al quitar el papel vegetal que siempre pongo debajo, la sujeté mal y se me partió por la mitad.Parecía que solo se había dañado un poquito el fondant, pero cuando cogí la bandeja para dársela a mi amiga Marisa, ufff!!! que horror!!!!, se partió más.Tuve que arreglarla y menos mal que al final quedó bien, pero casi me pongo a llorar, después de lo que me costó hacerla....
Cuanto me alegré cuando Marisa me llamó para decirme que a su sobri le había encantado. Que bien!!!!!
Qué ilusión le hizo ver al muñequito con un equipo igual que el suyo y encima con un balón del barcelona!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario