sábado, 4 de enero de 2014

NINJAZUCARADA

.
 Le prometí a mi sobri Manuel que el día de su cumple le haría una tarta superchula; creo que lo conseguí.
La tarta fue muy laboriosa, pero más complicado  aún, fue llevarla hasta Ibiza, casi tengo que sacar otro billete para ella.
Después de mucho pensar cómo llevarla,la mejor opción fue meterla bien protegida   en la maleta y menos mal que  llegó a su destino  SANA Y SALVA.
Aunque como siempre os digo , lo más emocionante fue ver la cara de mi sobri cuando la vió.












Tarta de bizcoocho de chocolate con una capa de butter cream y otra de crema de cacao.El butter cream estaba teñido de color verde  muy llamativo, Toda recubierta por fondant delicioso


1 comentario:

  1. Y la tarta llegó a las 8 de la mañana y cuando mi hijo se despertó y vio que estaba su tía Macu pensaba q estaba soñando, pero cuando le dio la tarta no era capaz de hablar se quedó completamente paralizado. Le gustó tanto que no quería partirla...

    ResponderEliminar