lunes, 31 de marzo de 2014

ANDREA`S BASKET

Estas dos tartas si que me hizo ilusión hacerlas.
Cumplía 18 años Andrea, la conozco desde que tenía 1, ufff, que mayor!!!.
Lucía, su madre me dijo que como le encanta el baloncesto, seguro que la tarta de la camiseta del equipo donde juega la dejaría con la boca abierta.Efectivamente, así fue, cuando la vio , no se lo creía.A sus compañeras de equipo también las gustó un montón.


lunes, 24 de marzo de 2014

DALI'S CAKE

Esta tarde la hice para mi excompañera Mª José.Como me despisté con su cumple, se la hice para su santo. No se lo esperaba y cuando entré en la farmacia con ella casi la da un síncope
.Le hice esta tarta porque antes de tener una vida tan ajetreada con sus tres niñitas, monísimas por cierto,tenía más  tiempo libre e iba a clases de pintura.
SEGURO QUE RETOMARÄ ESTA AFICIÖN!!!!!!!







viernes, 7 de marzo de 2014

OSITO DULZÓN

Esta tarta la hice para mi amiga y excompañera de la Farmacia, Dioni.
Al dar las tartas a los cumpleañeros, siempre me emociono, pero con esta todavía mucho más , porque cuando Dioni la vio, se emocionó tanto, tanto que esa mezcla de alegría y llanto, nos la transmitió a todos los que estábamos allí.

ADIDAS ENDULZADA

Esta tarta era para mi primo Miguel.
 Cuando entré en su casa y la vio, no se lo creía, era igual, igual que la que le habían regalado sus padres, pero ésta se la podía comer!!!!
Al  pobre le mareamos haciéndole fotos y más fotos , con la tarta , sin la tarta, con las velas en la tarta, con las velas encendidas.... Vamos que tengo un primo que es  un santo, el lo único que quería era probarla ya de una vez.




SWEET HEAD

Esta tarta era para mi amiga Ana. Era la inauguración de su nuevo proyecto y me dijo que quería que le hiciera una tarta bonita y original.




ATLETICANDY

Esta tarta era para Bruno, el sobrino de mi amiga Marisa.
La primera que la vio fue ella, la encantó, aunque ella es del Real Madrid, casi se cambia de equipo.
Me dijo que cuando la vio su sobrino, no se lo creía, qué pena no haberle visto la cara, que como siempre digo , para mi es la mayor recompensa.